Botelleros de Leroy Merlin

Despensa, Ordenación,

¿Eres un amante del vino? Entonces no puede faltar en tu casa un botellero donde darle cabida a esa colección de botellas de vino que a buen seguro tienes y que reservadas para acompañar tus platos preferidos, cenas con amigos o en familia o para los momentos más especiales. Te vamos a mostrar varios modelos de botelleros de Leroy Merlin que seguro te serán muy prácticos a la hora de almacenar tus tesoros vinícolas.

botellero de madera de pino con capacidad para 36 botellas

Una de las primeras estanterías botellero de Leroy Merlin que vamos a ver es el modelo Pino Rioja Siena de madera de pino, con capacidad para 36 botellas. Sus medidas son de 76x76x22 cm.

botellero apilable con acabado cromado para 5 botellas

Este botellero es ideal para pequeños coleccionistas!! Se trata de un botellero apilable de metal con acabado cromado y una capacidad para 5 botellas. Medidas: 14×49,8×25 cm. También tienes otra versión muy parecida a esta para espacios estrechos para un total de 6 botellas.

Aquí puedes ver otros cuantos botelleros de vino de Leroy Merlin. Si no encuentras el modelo que necesitas no te preocupes porque seguro que en sus tiendas tienes muchos más.

botellero para 169 botellas

Y como hoy quiero terminar a lo grande me despido mostrándote este impresionante maxi botelleros modelo Pino Rioja Siena con capacidad para nada más y nada menos que 169 botellas, toda una bodega!!. Esta realizado en madera de pino y mide 150x150x22 cm.