Catálogo Moblerone nueva colección otoño 2014

Comedor, Dormitorio,

Descubre las ofertas que tienen preparadas para ti este otoño en el catálogo Nueva colección de Otoño en Moblerone! Lo último en mobiliario y decoración del hogar con un -30% de descuento como promoción de lanzamiento y una financiación a 12 meses sin intereses. El de la imagen es sólo un aperitivo de las muchas ofertas que te esperan en este folleto!!

nueva colección moblerone otoño 2014

Esta temporada Moblerone te presenta una amplia selección de muebles y complementos de todos los estilos. Pasate ya a descubrirlos en cualquiera de sus tiendas la nueva colección de otoño y aprovecha sus descuentos especiales de lanzamiento.

En oferta tienes muebles con diseño y calidad para tu salón como un mueble apilable para comedor en color Olmo de 2,80m. por sólo 590 € o un mueble de salón apilable en color natural y moka que aporta una gran elegancia al ambiente por 750 €.

También tienes una amplia oferta en mueble auxiliar, sofás y sillones, últimas novedades en dormitorios, máximo ahorro en dormitorio juvenil y complementos, un interesante pack de oferta en descanso u ofertas en colchones y canapés.

Las ofertas del catálogo Moblerone nueva colección otoño 2014 son válidas desde el 8 de septiembre al 31 de diciembre de 20104 para tiendas Moblerone en península.