Catálogo Boconcept 2015

Varios,

Hoy cae en nuestras manos el nuevo catálogo Boconcept 2015 y queremos que tu también seas participe de el para que también tu explores todo un mundo de mobiliario moderno y diseño de interiores. Bajo el lema “Es más que una colección, un concepto” la firma de muebles y decoración nos ofrece en sus 164 páginas de pura inspiración soluciones perfectas para hogares particulares como el tuyo y muchas novedades.

catálogo boconcept colección 2015

En este folleto Boconcept te descubre un mundo de nuevas, geniales y contemporáneas piezas, nuevos colores, nuevas funciones y materiales asombrosos. Hemos seleccionado para mostrarte aquí algunas de las piezas más importantes e interesantes de la nueva colección 2015 de Boconcept.

En la página web de la marca ya está disponible la versión online de esta catálogo donde destaca el escritorio Cupertino, una inteligente solución que saca el máximo partido de tu pared y con el que podrás disfrutar de una pequeña oficina en casa, la butaca Boston con función giratoria (también disponible con función basculante y tapizado en telas y pieles), la mesa de centro funcional Barcelona con espacio de almacenamiento disponible en colores diferentes, el módulo para TV/Hi-Fi Lugano con cajón o el sofá cama Kyoto.