Catálogo La Oca Vuelta al cole 2014

Auxiliares, Estudio, Infantil,

Como todos los años ya podéis encontrar en tiendas de La Oca y online la campaña de La vuelta al cole!! Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, encontraréis descuentos del 15% en dormitorios juveniles y hasta el 30% en mueble auxiliar de estudio.

campaña vuelta al cole de la oca 2014

En la tienda online de La Oca ya puedes consultar el catálogo con la selección de artículos especial para estudiantes. Aquí tienes una lista de las ofertas más relevantes de esta campaña de la Vuelta al cole de La Oca 2014:

– Sillón de oficina Commander con estructura de metal cromado, asiento tapizado en piel negra con altura regulable y mecanismo de inclinación adaptable.
– Escritorio Visible Clear con estructura en acero cromado y sobre de vidrio de 12 mm.
– Dormitorio infantil Rainbow compuesto por dos camas literas, escalera y block lateral con 5 cajones. Medidas: 275x100x156 cm.
– Estantería Rolly 4×4 en madera lacada en blanco puro, con ruedas. Medida:162x36x172 cm.
– Cajonera Billy en madera de roble, 3 cajones con ruedas.
– Silla de oficina Spirale con asiento de polipropileno color blanco, pie de acero cromado giratorio y con ruedas. Medida: 50x48x81 cm.

Y no olvides que en La Oca online tienes envíos gratis para pedidos de regalo y accesorios superiores a 150 € y para pedidos de mueble superiores a 600 €.