Catálogo Ikea 2015 – Algo bueno se despierta

Cocina, Dormitorio, Salón,

Es septiembre, vuelta a la rutina para todos y también de nuevos própositos y de muchas, muchas novedades porque ya está aquí el nuevo catálogo Ikea 2015 titulado “Algo bueno se despierta“. Entre sus más de 300 páginas descubriras cientos de trucos e ideas para tu hogar, ¡está lleno de inspiración! Compruébalo tu mismo!

catálogo 2015 de ikea

El catálogo anual de Ikea nos recuerda que todos los días son imporantes, incluidos estos lunes, martes y miércoles que casi siempre pasan desapercibidos. En el catálogo 2015 de Ikea encontrarás todas las soluciones que la firma sueca de mobiliario y decoración propone para hacer de cada día un día especial.

Este año Ikea se ha centrado en dos de los espacios más importantes del hogar: donde descansamos y donde nos preparamos para el día y la noche.

En las primeras páginas del catálogo encontrarás algunas de las novedades Ikea para esta temporada otoño-invierno 2014/2015 como la estructura de cama Hurdal con 4 cajones en pino macizo teñido y barniz incoloro, el armario de baño de 1 pierta y lavabo Silveran Hamnviken, la mesa pedestal Gunnern o o el tuburete escalón Mästerby de plástico reciclado.

Conforme vamos avanzando en el folleto se suceden cientos y cientos de productos para decorar tu hogar y desarrollar en él distintas actividades como muebles de dormitorio, textiles, baños, Ikea y los Niños, almacenaje, sofás y sillones, mesas de centro, decoración, iluminación, espacios de trabajo, comedor, cocinas, organizar, etc.