Catálogo Forlady Hogar Elements 1.0 2014

Salón,

Quiero que te adentres en el catálogo Forlady Hogar Elements 1.0 2014 de la firma de mobiliario de hogar y muebles de cocina Forlady. A través de el encontrarás una amplia variedad de soluciones en muebles para salones que mejor encajan en tu estilo de vida y las posibilidades más innovadoras en su colección de mobiliario de diseño.

catálogo forlady elements 1.0 2014

Forlady hogar ha creado un sistema modular flexible diseñado para aportar la máxima funcionalidad, garantizando todas las prestaciones necesarias, siempre contando con el diseño más actual al alcance de todos. Todos sus muebles incorporan detalles que te hacen más fácil la vida en el hogar.

Para su fabricación, Forlady utiliza materiales de la más alta calidad lo que garantizar que sus muebles se conserven estables y resistentes con el paso del tiempo.

Sobre estas líneas puedes ver varias propuestas para salones del catálogo Forlady Hogar Elements como una composición formada por cuatro módulos puerta y estantería colmena en acabados acacia y antracita luxe y módulo con puerta abatible y seis estanterías en “U” en acabado acacia, un mnueble de salón compuesto por dos módulos inferiores con apertura extraíble (4 cajones)y dos módulos superiores con apertura abatible y cuatro estanterías cubo en acabados blanco caolín y blanco luxe o una composición en la que destaca una mesa para televisión formada por dos módulos inferiores con apertura abatible con cinco estanterías cubo arriba y cerrando la composición un aparador horizontal combinando roble veteado y blanco luxe.

Con Forlady el diseño de tu hogar puede ser como tú desees: calmado y neutral o totalmente diferente a cualquier otro, aportando un toque original. Forlady te brinda todas las posibilidades para crear tu propio estilo único y personal.