Catálogo Humobel 2014

Varios,

Aquí puedes ver parte del catálogo Humobel 2014 del grupo Moblerone! A través de el podrás hacer un recorrido virtual por la colección de muebles de Humobel y descubrir algunas de sus propuestas en mobiliario para salones, dormitorios, juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y descanso (colchones, bases y canapés). ¿Me acompañas?

salones humobel 2014

Humobel es una empresa familiar, fundada en 1980. Actualmente cuenta con tres establecimientos situados en Humanes de Madrid. Con más de 1.000 m2 de exposición, las tiendas Humobel disponen de todo tipo de mobiliario, moderno, rustico, clásico y auxiliar, para satiscer todas las necesidades de sus clientes a los precios más interesantes del mercado.

En esta galería tienes una pequeña muestra de lo que encontrarás en tiendas Humobel como un mueble de salón apilable de líneas modernas en color nogal y negro, un dormitorio de matrimonio modelo Futura en color castaño con detalles en visón o una composición juvenil de melamina en color blanco y naranja compuesto por cama tren más cama nido con mesa de estudio.

Además de muebles de todos los estilos y precios, Humobel cuentan con gabinete de decoración propio, el cual te ofrecerá los mejores proyectos con presupuestos totalmente gratuitos, así como las mayores facilidades de financiación: hasta 12 meses sin intereses así como servicio de montaje y transporte gratuito (excepto en folleto de ofertas).