Catálogo de sofás Divatto Colección Ligne-Prestige 2014

Sofás,

Te presentamos la nueva Colección de sofás Ligne-Prestige 2014 de Divatto! Los sofás de esta colección se caracterizan por su estilo contemporáneo y moderno.

sofá mya de divatto

En su diseño, puramente italiano, priman las líneas curvas elegantes y las formas simples bien definidas mientras que su fabricación artesanal pieza a pieza garantiza la calidad y la perfección en su acabado.

Grupo Divato es la primera firma especializada en sofás de alto nivel. La utilización de materias primas de calidad, la selección de las mejores partidas de piel, la búsqueda de diseños de líneas depuradas, elegantes y por supuesto exclusivas, hacen que los sofás Divatto sean auténticas piezas de colección.

Aquí puedes ver algunos sofás de Divatto incluidos en la colección Ligne-Prestige 2014 como el modelo Mya, un sofá de corte moderno y uno de los más versátiles de la colección debido a la cantidad de posiciones posibles gracias a sus asientos deslizantes y a tener los cabezales abatibles, el sofá Sueli Pelle sofisticado y elegante gracias a sus líneas y el exclusivo diseño de sus patas de aluminio, el modelo Alice Jeans es un sofá transgresor con un diseño totalmente vanguardista que posee módulos de asientos giratorios o el sofá Napoli, una combinación perfecta de diseño moderno sin renunciar al confort. Incorpora cabezales abatibles y entrada de conexión multimedia con altavoces HIFI.