Muebles para jardín y terraza 2014 de Muebles La Fábrica

Exterior, Terraza y jardín,

Ya puedes ver la nueva colección Jardín Selección 2014 de Muebles La Fábrica. En el catálogo de Muebles para jardín y terraza de Muebles La Fábrica puedes escoger conjuntos de exterior cómodos y con los diseños más actuales y si lo prefieres puedes adquirir piezas individuales y combinarlas a tu gusto.

muebles jardín modelo gyali de muebles la fábrica

En Muebles La Fábrica encontrarás mesas y sillas de terraza y jardín pero además también dispones de bancos para exterior, tumbonas plegables, sofás de jardín y mesas de terraza extensibles. Nuestros muebles son resistentes a las inclemencias del tiempo, están tratados y preparados para exponer en el exterior.

Sobre estas líneas puedes ver un resumen de la nueva colección de muebles de jardín de Muebles La Fábrica entre ellos el conjunto modelo Giaros realizado en médula sintética color marrón, formado por mesa de centro con cristal y grupo de módulos independientes para formar distintas distribuciones, el modelo Gialy formado por mesa redonda de 90 cm Ø con cristal templado y sillones apilables realizado en wicker marrón o el banco para jardín plegable Lanka de 2 plazas realizado en madera de teca de primera calidad.

Un apunte de tendencias en muebles de jardín antes de terminar! Esta temporada primavera-verano 2014 vuelve a llevarse el mueble de teca, el ratán sintético y las combinaciones de metal y vidrio.