Catálogo Rimobel 2014

Dormitorio, Salón,

Si quieres sacar partido a cada espacio de tu hogar consulta el catálogo Rimobel 2014 y encontrarás maravillosos muebles para dormitorios y salones y cientos de ideas que cambirán tu casa y harán que te sientas orgullosa de ella. Descubre aquí algunas de las múltiples posibilidades que te ofrece la marca fabricante de muebles Rimobel.

salones rimobel 2014

En dormitorios, Rimobel dispone de varias líneas: Juvenil, Infantil, Matrimonio y Senior. En cada una de ellas encontrarás muebles con los que sentirás el auténtico placer de disfrutar, el placer de poder soñar. No sueñes en tu dormitorio ideal, disfrútalo!

En salones la marca ofrece tres líneas: Duo, XL y Crea. Encontrarás composiciones de salón, muebles para pequeños espacios, mesas, aparadores, estanterías, buffets, módulos TV… muebles para ese espacio hecho para ti que siempre has querido disfrutar. Donde descansar, jugar, leer, escuchar música, un lugar donde vivir. Descubre el tuyo en Rimobel.

Dedicada a la fabricación de dormitorios juveniles, infantiles y salones, Rimobel es una compañía fundada en 1983 cuyo equipo ha creado un estilo propio inspirándose en la funcionalidad de sus productos con dos líneas; dormitorios juveniles y salones. Lo que nos convierte en un proveedor de soluciones completas para el mueble de hogar.