Terceras rebajas El Corte Inglés muebles agosto 2014

Rebajas,

Las rebajas del hogar de El Corte Inglés tienen los días contados! Poco falta ya para que se de por finalizada esta campaña de rebajas de verano pero, aunque están terminando todavía se pueden encontrar grandes ofertas ya que en agosto, con las terceras rebajas, se han incrementado los descuentos y ahora podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en muebles para toda la casa.

rebajas de agosto en sofás y sillones el corte inglés 2014

Estilo y funcionalidad son factores que caracterizan a los muebles de El corte Inglés. Si estás pensando en renovar mobiliario no dejes pasar estas ofertas con las que podrás ahorrar mucho dinero. Aquí puedes ver algunos ejemplos de las terceras rebajas de El Corte Inglés Hogar en muebles.

rebajas de agosto en muebles terraza y jardín el corte inglés

Durante las 3as rebajas en muebles de El Corte Inglés válidas hasta el 31 de agosto de 2014 tienes sofás y sillones hasta el 30% de descuento. También tienes consolas por un -30%, mesas de centro hasta un 50% y mesas auxiliares con descuentos de hasta el 40%.

En muebles de exterior para terraza y jardín también han arreciado los descuentos durante este mes de agosto y ahora van a más llegando a ser de hasta el 50% en una selección de productos entre los que podrás encontrar mesas, sillas plegables o pérgolas.