Rebajas Natuzzi en muebles, sofás, butacas verano 2014

Sofás,

Ya no necesitarás viajar para traerte lo mejor de Italia a tu casa. Ahora es el mejor momento para comprar el mejor diseño italiano porque este mes si te acercas a tu tienda Natuzzi Italia podrás aprovécharte de las rebajas Natuzzi verano 2014 con hasta un 50% de descuento en sofás, butacas, muebles y complementos. Estra ya a ver algunas de las ofertas de Natuzzi que te esperan en tu tienda durante estas rebajas!

rebajas natuzzi sofás verano 2014

En la página web de la marca podemos leer en letra pequeña que el descuento del 50% se aplica a los complementos de exposición en liquidación. De todas formas no te será difícil encontrar muy buenas ofertas en una gran variedad de sofás y muebles como el sofá Dieses con un descuento del 20%, el sofá Surround para los amantes de la música (con conexión para i-Pod y sistema audio con mando a distancia integrados) al 20% de descuento, el sofá modelo Dado al 18% de descuento, el sofá Cult con un 15%, también con un 15% el sofá Volo o un -30% de descuento en sofás de exposición.

Con las rebajas de verano de Natuzzi puedes llenar tu hogar de lo mejor de Italia. ¿A qué esperas para acercarte a una de sus tiendas?