Catálogo rebajas de verano Moblerone muebles 2014

Rebajas,

Vuelven las Rebajas de verano de Moblerone desde el 17 hasta el 31 de julio de 2014 con hasta un 60 % de descuento en un amplio surtido de muebles para amueblar tu hogar con las últimas tendencias y los clásicos de siempre que nunca pasan de moda. ¿Necesitas amueblar tu casa? Moblerone es la mejor opción. Encuentra aquí recopiladas todas sus ofertas de verano!

catálogo moblerone rebajas verano 2014

En este folleto de rebajas Moblerone Muebles la cadena nacional de venta de mobiliario y decoración para el hogar presenta en exclusiva la más completa selección de muebles de todos los estilos, rebajados hasta un 60% y con una financiación sin intereses (consulta las condiciones de financiación en su página web).

Aquí arriba puedes ver todas las ofertas de estas rebajas de Moblerone Muebles verano 2014. Los artículos donde mayores descuentos encontrarás es en sofás y sillones, composiciones apilables para salón, mesas y sillas de comedor, dormitorios de matrimonio y juveniles, armarios, zapateros o en colchones Pikolin entre otros artículos.