Catálogo Natuzzi 2012

Sofás,

¿Quieres conocer los sofás de Natuzzi? Entra a ver el catálogo Natuzzi 2012 titulado “Bienvenido a casa” y descubre la colección de sofás de la firma italiana. En cuero italiano o en tela. Innovación en el diseño, moderno y clásico, la comodidad y la relajación por Natuzzi.

catálogo de natuzzi 2012

Ver completo el Catálogo de sofás Natuzzi 2012

Los modelos que vas a ver en el catálogo son:

Sofá Etoile
Refinadas líneas modernas se unen a sus preciosos detalles metálicos. El apoya-cabeza ajustable en altura y el suave relleno de poliuretano y pluma de ganso ofrecen la máxima expresión del relax. Además de sus generosas proporciones, Etoile conquista por el detalle de los pies metálicos, sobrio y elegante, que se inserta armónicamente dentro del brazo.

Sofá Surround
Es un sofá que tiene muchoque ofrecer: formas generosas, altísima tecnología, máxima suavidad. Además, dispone de un kit de audio con 2 amplificadores, 2 altavoces y una docking station para i-pod y i-phone. Así podréis escuchar vuestra música favorita mientras os relajáisen sus asientos perfectamente ergonómicos y disfrutáis de su preciosa imagen.

Sofá Metaphora
La peculiaridad que define a este modelo es el precioso detalle estético de su brazo en forma de ‘C’. Este modelo, además, se acompaña de una mesa lateral, un accesorio opcional que resulta práctico y multifuncional. Metaphora luce un diseño minimalista que garantiza un gran confort gracias a la funcionalidad de su respaldo, que, a través de un mecanismo interno, proporciona múltiples posiciones ajustables que garantizan el máximo confort. Metaphora, para crear muchas configuraciones sin sacrificar la comodidad y a la estética.

Sofá Nicolaus
Nicolaus es un modelo contemporáneo de proporciones generosas, de líneas rectas enriquecidas con detalles únicos. Las costuras finas, el pespunte en los brazos y en la parte trasera, los pies cuadrados con un detalle de níquel son todos elementos estéticos que convierten Nicolaus en una obra maestra. La versión reclinable cuenta con el exclusivo mecanismo “soft touch”: un sensor en el costado del brazo, que con una simple caricia permite que el respaldo y el asiento cambien de posición con un movimiento muy delicado, para alcanzar el màximo confort. El relleno de pluma de ganso ofrece un notable confort para este sofá. Nicolaus es extremadamente versátil en su configuración (sofá de dos y tres plazas, butaca o modular) y está disponible en piel.

Sofá Cambré
Sofá con formas lineales y acogedoras, sus cojines están rellenos de plumas, con el objetivo de proporcionar un confort incluso visual. Los brazos están enriquecidos con unos fines pespuntes, que confieren al sofá un detalle de preciosa artesanía. Este modelo está disponible en piel, así como en combinación de piel/tela.

Sofá Avana
Avana es un modelo de estilo moderno, con una base cerrada y proporciones generosas y líneas rectas. Su asiento amplio y mullido y el apoyacabeza reclinable garantizan un confort único, mientras que el original pespunte del asiento y el elemento metálico que rodea el brazo confieren a este sofá una belleza sofisticada y elegante.

Sofá Opus
Opus es una pieza de diseño original. La peculiar estructura de la base y la forma de los pies hacen de este sofá un modelo único por sofisticación y estilo. Líneas rectas para un modelo de estilo minimalista y un asiento generoso para garantizar el máximo confort.