Catálogo rebajas Muebles El Corte Inglés verano 2014

Rebajas,

Como dejar pasar las rebajas en muebles de El Corte Inglés verano 2014! Cuando hablamos de hogar y decoración esta gran compañía de centros comerciales es una de las primeras en venirnos a la mente. Durante su campaña estival de rebajas que durará hasta el 31 de agosto, la marca ofrece a sus clientes hasta un 40% de descuento en muebles para la casa y lo mismo en mobiliario para terraza y jardín. Veamos algunos ejemplos del catálogo de muebles en rebajas de El Corte Inglés!

rebajas muebles el corte inglés verano 2014

Las rebajas del hogar de El Corte Inglés del 1 de julio hasta el 31 de agosto te traen interesantes descuentos en muebles para salón comedor, dormitorio, zona de trabajo, exterior, etc.

Tienes en oferta una librería modelo Qubic en madera MDF con estructura y puerta corredera en color nogal con cristal, desplazable a lo largo del mueble e interior en color wengué. Cuenta con estanterías, estante para TV, un gran cajón central y 2 cajones inferiores. Una cama compacta infantil/juvenil modelo Nemo con estructura en DM y pino macizo con cama supletoria con ruedas o el sillón Lips Rojo tapizado en símil piel y poliéster 100% con estructura en poliuretano inyectado de 60 Kg HR de densidad ignífugo y estructura de metal y muelles.

Puedes encontrar muchas más rebajas El Corte Inglés Muebles en su página web y en su catálogo Rebajas Hogar disponible en versión online.