Rebajas de verano de Zara Home 2014

Rebajas,

Desde el 1 de Julio de 2014 dan comienzo las rebajas de verano en Zara Home, en las que cientos de productos de esta marca de tiendas de hogar rebajan su precio con jugosos descuentos, hasta el 31 de Agosto de 2014. Ahora es posible tener el mejor textil de hogar, los muebles auxiliares más bonitos y muchos artículos más para nuestra casa por un precio muy atractivo durante estas rebajas. También hay algúnos artículos en promoción especial que mantienen sus descuentos solo hasta el 15 de Julio, así que no te demores mucho en acudir a tu Zara Home más cercano.

rebajas de verano de zara home 2014

Para estos meses de luz y buen tiempo encontramos algunos juegos de cama realmente muy apaetecibles para vestir nuestro dormitorio. Personalmente prefiero aquellos que son de tonos claros o que cuentan con algún estampado colorido, quizá es lo que más apetece en esta época del año, alegría y luz también para las estancias de nuestra casa.

El taburete zig zag es otro producto ejemplo de los bonitos artículos que Zara Home saca en promoción durante estas rebajas. Este taburete tiene tres patas en madera clara y el asiento realizado con un estampado en zig zag. Tiene algo de toque rural pero queda bien en muchos tipos de decoraciones, seguro que con tu imaginación ya lo estás colocando en algún rincón de tu casa.

Podríamos escribir sobre muchísimos productos, como el espejo o las mesas que puedes ver en las imágenes. Como siempre te recomendamos echar un vistazo a la web de Zara Home donde puedes encontrar estas rebajas y comprar desde casa cómodamente, ¿no es genial?