Taburetes y mesas de cocina de Leroy Merlin

Cocina,

Para tu cocina con office Leroy Merlin tiene una flamante colección de taburetes y mesas de cocina con unos diseños muy modernos para crear un cómodo y agradable espacio en tu cocina para tomar una taza de café, merendar, comer un tentempié…

Asiento para taburete de cocina en color fucsia fabricado en ABS

Aquí debajo podrás ver algunos ejemplos de taburetes y mesas altas de cocina de Leroy Merlin (pincha sobre cada imágen para verla más grande). En su página web con tienda online podrás ver muchos más modelos así que, si estás interesada en algún modelo en particular no dudes en buscarlo en la sección Cocinas de Leroy Merlin!

La mayoría de los taburetes están fabricados en ABS (plástico de alta resistencia al uso) y base de acero cromado con sistema hidráulico incorporado. Las opciones en taburetes de cocina son: taburetes americanos, taburetes transparentes, taburetes chapa, de PVC, con asiento de mimbre…

En mesas de cocina existe menos variedad! Por un lado tienes una mesas redonda para cocina con tablero en color negro o blanco fabricada en MDF (tablero de densidad media de imitación a la madera), de 70 cm. de diámetro, y base de acero cromado o mesas con tablero de cristal que podemos elegir en tres versiones de color: al ácido, con cristal transparente o con cristal negro. Como el modelo anterior tienen unas medidas de 70 cm. de diámetro, y base de acero cromado.