Catálogo Stosa Cucine 2014 – Cocinas modernas

Cocina,

Hoy vamos a repasar la colección Moderno de la firma italiana de muebles de cocina Stosa Cucine! La línea está compuesta por modelos como Allegra, Alevè Eclettica, Alevè con tirador, Replay Next, Bring, Milly, Life, Brillant, Malibú, Patty, Diamante, Creta y Maya, la última en incorporarse a la gran familia de cocinas de Stosa Cucine. A continuación hallarás algunos de los fantásticos modelos en cocinas modernas del catálogo Stosa Cucine 2014!

cocina lacada brillo fucsia

Stosa Cucine es desde 1964 una de las empresas italianas más importantes del sector de las cocinas componibles tanto en Italia como en el extranjero. Calidad, tradición y precio competitivo son los ingredientes que permiten a Stosa Cucine lograr la receta perfecta para obtener un producto excelente que sus clientes disfrutarán en su hogar.

Como ya te comentaba al principio, Maya es la última novedad de Stosa Cucine, una línea de carácter joven y fresco pensada para amueblar y decorar de forma elegante y práctica espacios de dimensiones reducidas. El modelo “Maya” representa la nueva colección de cocinas con líneas modernas y elegantes, inteligentemente combinadas con un diseño práctico y funcional. El programa Maya ofrece la posibilidad de elegir entre 4 tipos de puertas y 13 acabados.

Otros modelos a destacar es Patty, una cocina que fusiona sabiamente un diseño funcional y elegante con materiales y acabados de gran calidad. Se caracteriza por sus perfiles suaves de formas sinuosas, que le aportan gracia y armonía ó Allegra que combina la máxima funcionalidad con soluciones de composición originales formadas por elementos curvos y asimétricos. Este modelo armoniza naturaleza y tecnología gracias a la combinación de acabados en madera y acabados lacados con el sistema gola.