Catálogo Gandia Blasco 2014

Terraza y jardín,

De la esencia del mediterráneo a la vibrante Shanghái, la firma española Gandia Blasco presenta lo último de sus novedades en mobiliario de exterior en el nuevo catálogo Gandia Blasco 2014 que puedes conseguirlo en su web site (también disponible en App para iPad y tablets Android).

colección stack de gandia blasco

Este año Gandia Blasco presenta nuevas colecciones en muebles de exterior como Jian de los arquitectos Neri&Hu, Docks de Romero Vallejo, Stack de Borja García, DozeQuinze de Francesco Sillitti y nuevas referencias de Flat Textil de Mario Ruiz.

NOVEDADES GANDIA BLASCO 2014

Jian es una colección de mobiliario de exterior creada para ofrecer un santuario de paz al ajetreo diario en espacios abiertos. La colección consta de varios tamaños y funciones con diferentes fines al aire libre.

Docks es una colección de muebles modular, abierta y flexible. Sobre una estructura de aluminio, ligera, apilable y fácilmente transportable, se sitúan las diferentes piezas de cojines y respaldos para formar sofás, camas y áreas de descanso más complejas.

Stack es una colección de mobiliario de exterior apilable inspirada en el mundo náutico y con reminiscencias estilísticas de los años 60-70. Piezas elementales, equilibradas y sumamente livianas gracias a los materiales y al concepto formal que rige toda la colección.

DozeQuinze es una línea de mobiliario diseñada para un espacio interior y exterior. Su estructura es de tubo de acero inoxidable y el asiento está fabricado con una banda elástica.

Flat es una colección de muebles de exterior diseñada en 2008. Cinco años después, su éxito ha sido tan grande que Gandia Blasco continua diseñando nuevas referencias.

Disfruta del catálogo de la nueva colección Gandia Blasco 2014 cuyos muebles podrás ver en atractivos hoteles, restaurantes, playas, casas privadas… y en definitiva, alrededor del mundo.