Catálogo Vondom 2014

Terraza y jardín,

Vondom, el prestigioso fabricante valenciano especializado en muebles de exterior de diseño para jardines, hoteles, espacios de lujo al lado del mar o lugares publicos con piscina presenta su nueva colección de mobiliario para jardín para esta primavera-verano. Aquí te ofrecemos algunas de las piezas del catálogo Vondom 2014!

colección flat de jorge pensi de vondom

Este año la firma de mobiliario para exteriores e iluminación ha lanzado nuevas colecciones que se suman así a su catálogo de productos ya de por si amplio. Vamos a repasar algunas de estas novedades de Vondom en muebles de jardín!

Ken de Gabriele Buratti y Oscar Buratti: Es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre. El objetivo de esta colección es la de crear composiciones articuladas e infinitas, chaiselongue, sofás y pufs lineales y angulares. Sillones formados por elementos individuales o grandes islas como resultado de la unión de varias piezas.

Bum bum de Eugeni Quitllet: La colección que nace a partir de formas tubulares, esta compuesta por una sofa, mesa, butaca y “toro” un elemento único de gran versatilidad en cuanto a su funcionalidad.

And de Fabio Novembre: Es un banco modular de espectacular y original diseño. Fabricado en polietileno, es apto tanto para interior como exterior.

Wing de A-cero: La colección WING de A-cero para VONDOM se compone de mesas, sillas, taburetes y lámparas. Su diseño nace de los pliegues resultantes de la proyección de líneas rectas y curvas entrelazadas de una manera dinámica.