Catálogo Ikea Business 2014

Varios,

Ya ha salido el nuevo catálogo Ikea Business 2014 con cientos de ideas y soluciones para tu negocio o comercio! Decorar tu negocio con Ikea es tan fácil como decorar tu hogar. Encontrarás soluciones originales, completas y adecuadas para tu espacio de trabajo, tu tienda, tu hotel o tu restaurante o bar.

catálogo de muebles para negocios ikea business 2014

Inspírate ojeando las 122 páginas del nuevo catálogo de muebles para negocios de Ikea con precios con IVA válidos hasta el 31 de julio de 2014. En el descubrirás muchas nuevas ideas y propuestas: soluciones y productos que se adaptarán fácilmente a tu negocio para redecorarlo, o soluciones completas para empezar tu nuevo negocio a precios asequibles. Tienes muebles, almacenaje, expositores, distintas combinaciones de escritorios, iluminación y otros productos del estilo que buscas.

Sobre estas líneas puedes ver varias ideas para amueblar tu negocio con mobiliario de trabajo de Ikea. Mira lo fácil que puede ser amueblar tus instalaciones de forma práctica y al mismo tiempo elegante!

Con el mobiliario de oficina de Ikea conseguiras un espacio de trabajo práctico gracias a escritorios para ordenadores, sillas de trabajo, cajoneras, armarios archivadores, organizadores multimedia, tableros y patas…

Para comercios Ikea tiene flamente mobiliario para tiendas. ¿El secreto para que tu tienda tenga éxito? los escaparates, módulos de almacenaje, luces, espacios de trabajo y demás elementos deben combinar perfectamente.

Para hostelería, Ikea dispone de mobiliario para alojamiento práctico, elegante y asequible. Conseguirás que tus clientes se sientan como en casa y se queden con ganas de volver con cómodas camas, mesas y sillas de comedor, armarios y aparadores, iluminación y otras soluciones de hostelería que se adapten a tu estilo y presupuesto.