Catálogo de cocinas de Conforama 2014

Cocina,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de cocinas de Conforama 2014 donde podrás descubrir todas las soluciones de la marca de muebles en cocinas, complementos, encastrables y todos los servicios a tu disposición. Equipa toda tu cocina con Conforama, ¡y conviértela en un lugar donde pasar tiempo con los tuyos!

catálogo conforama cocinas 2014

El nuevo folleto de muebles de cocina de Conforama lleno de sorpresas únicas e irresistibles! Descubre las posibilidades ilimitadas de las cocinas Premium de Conforama con calidad made in Germany con 119 diseños para elegir, 67 tipos de tiradores, 20.000 muebles diferentes, 46 colores de encimera… Descubre también las cocinas Esencial con la mejor calidad-precio con 99 elementos para elegir, posibilidad de diseño práctico e inteligente.

En encimeras Conforama podrás elegir la encimera que mejor se adapte a ti dentro de su gran selección de acabados: imitación de madera, hormigón, vidrio, granito,… Y con las cocinas Premium podrás escoger los tiradores que tu quieras: latón, metal, pomos… todo es posible, Conforama te ofrece gran variedad de estilos.

En el catálogo Conformama Cocinas colección 2014 también encontrarás taburetes útiles para cada ocasión, una gran selección de mesas y sillas de cocina para disfrutar de largas sobremesas en buena compañía, y además: carritos, cafeteras, campanas, vitrocerámicas, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y mucho más.

Servicios a tu disposición:

– Medición
– Presupuesto
– Transporte
– Instalación