Catálogo Maisons du Monde Jardín 2014

Terraza y jardín,

Ya puedes ver el catálogo Maisons du Monde Jardín 2014 con la nueva colección Outdoor de mobiliario y decoración de exterior. La que nos presenta la firma francesa este año es una oferta de muebles diferente que se adapta a tu estilo y tu interior, y que no busca solamente la funcionalidad, sino que también tiene en cuenta la creatividad, el encanto, la originalidad o la tendencia.

colección maisons du monde outdoor 2014

La colección de muebles de jardín de Maisons du Monde para esta primavera-verano 2014 es muy variada en cuanto a estilos, materiales, pátinas, medidas y presupuestos. La mayoría de los muebles de la firma son creaciones o diseños propios y se fabrican en diferentes países. Además, la mayoría de sus gamas se siguen fabricando artesanalmente.

En el catálogo Maisons du Monde Outdoor 2014 encontrarás mesas de comedor, sillas, sillones, pufs, camareras y consolas, sombrillas, velos y toldos, bancos, sofás modulables, mesas bajas y mesas auxiliares, muebles-bar, taburetes, tumbonas, colchones, cojines para el suelo, hamacas, sillas colgantes y además alfombras para exterior, lámparas y decoraciones luminosas, faroles y portavelas, etc. No te pierdar en las primeras páginas los viajes en familia por Italia, Sur de Francia y Tailandia con preciosas imágenes que seguro te ayudarán a inspirarte para convertir tu jardín en ese espacio adorable que siempre has soñado.