Muebles de jardín de El Corte Inglés verano 2014

Terraza y jardín,

El Corte Inglés acaba de lanzar el catálogo Decojardín primavera-verano 2014 como continuación del que ya sacó hace unos meses nada más comenzar la temporada. En este nuevo número la marca nos ofrece más de a lo que ya nos tiene acostumbrados: muebles de jardín divinos para disfrutar del buen tiempo.

mesa y sillas de madera para comedor de verano de el corte inglés

Estos días de sol invitan a comer fuera y para ello nada mejor que una buena mesa y unas cómodas sillas. En El Corte Inglés encontrarás una amplia variedad de mesas de comedor ampliables y sillas en distintos materiales y estilos para que disfrutes de agradables sobremesas al aire libre.

En el catálogo de muebles de jardín de El Corte Inglés verano 2014 también tienes muebles recogidos para jardines mínimos porque, por poco espacio que tengas no debes renunciar a traer un rincón de la naturaleza a tu propia casa. Además: sillas para fuera que merecerían estar dentro, una gran variedad de parasoles, manteles de diseño tan bonito como apropiado para el buen tiempo, cojines para tumbonas y sillas, etc.

Y si quieres proteger tus muebles de exterior y que la próxima temporada estén como nuevos, las fundas de protección para mobiliario de exterior son esenciales. En el Corte Inglés tienen todas las que necesitas: para hamacas, colchonetas, parasoles, sombrillas, balancines, mesas, sofás o sillas. También encontrarás productos para su mantenimiento (para madera de teca, acero inoxidable, fibra sintética, madera sinténtica ó aluminio) porque aunque son duros, agradecen que se les mimen.