Catálogo Trébol mueble infantil y juvenil 2014

Infantil, Juveniles,

Si estás mirando alternativas para amueblar el dormitorio de tus hijos presta atención porque hoy vamos a ver unas atractivas propuestas en mueble infantil y juvenil de Trébol Mobiliario para este 2014. Seguro que encuentras la solución dentro de la colección cuyas piezas se caracterizan por su adaptación, robustez, durabilidad y distinción para crear tu espacio.

muebles infantiles con líneas clásicas

Dentro de la colección Infantil encontrarás muebles para bebés como minicunas, cunas, cómodas, cambiadores, armarios, mesitas, sillas, dormitorios convertibles (converTrébol),… Destacan líneas como Cuore, Seven, Sport, Stella ó Aqua.

En la línea Juvenil Trébol ofrece armarios, camas, literas, cama en línea, tren, zonas de estudio, libreros, puentes, sinfonier ó convertibles. Aspas, Bolas, líneas o la línea Dynamicedition son algunas de las propuestas en mobiliario de la firma para chicos y chicas.

Además de muebles para bebés y niños, en Trébol encontrarás textiles como vestiduras para cunas, fundas nórdicas, cojines, estores,… para vestir tus muebles con lás ultimas tendencias y en la línea Decoración lámparas y pomos, elementos idóneos para completar la armonía en el cuerto de los más pequeños.

Trébil crea, a través de su gabinete de diseño, muebles de líneas puras, cuidadas y robustas. En su fabricación emplea materiales nobles, como son las maderas de haya y pino, combinadas con el tablero de fibra de partículas de alta densidad (DM) con lacado de cuatro pasadas.