Catálogo Díster Cocinas 2014

Cocina,

Dicen que la comida entra por los ojos y ahora con Díster la cocina también porque tienen muebles de cocina que además de dar muy buena impresión estéticamente destacan por su funcionalidad, practicidad y precios competitivos. Aquí te mostramos varios de los modelos que nos sugiere el catálogo Díster Cocinas 2014!

Muebles de cocina de Díster

Prepárate para ser la envidia de tus amigos! Compacta, independiente, con isla, rústicas, modernas… En las tiendas de la marca de muebles disponen de todo tipo de soluciones para tu cocina sea cual sea el estilo que te guste, o el espacio, distribución y presupuesto del que dispones.

Ya has visto algunas propuestas para cocina, pero esto es sólo un aperitivo. En la página web de la podrás ver completo el catálogo de muebles de cocina Díster.

Algunos de los modelos más destacados incluidos en la colección de cocinas Díster son:

Modelo Light: Diseño minimalista en el que predomina el blanco para dar más luminosidad a esta cocina con módulos a la pared con luz. Su distribución en U facilita la organización de las diferentes áreas
de trabajo. Disponible en múltiples combinaciones de acabados diferentes.

Modelo Sprint: Perfecta para sacar el máximo partido a espacios más reducidos, sin renunciar a nada. El mueble complementario y la isla central son elementos de apoyo de gran capacidad.

Modelo Shime: Estilo innovador gracias a la combinación del blanco con frentes en negro brillo
ultraintenso, con efecto vidrio.

Modelo Torino: Un clásico adaptado a nuestros tiempos gracias a la combinación de frentes en blanco brillo y tiradores con cierto aire retro.

Las cocinas del catálogo están disponibles en varios acabados: brillo, mate, lisos, madera… para que le des un aire más personal.