Catálogo La Oca 2014

Cocina, Dormitorio, Juveniles,

¡Por fin ha salido el nuevo catálogo La Oca 2014! En el descubrirás muchísimas novedades y ambientes muy plurales, llenos de inspiración y de buenas ideas para que te sirvan de referencia a la hora de decorar tu casa. Aquí te ofrecemos un pequeño adelanto de este catálogo de temporada que podrás ver completo en la página web de la marca.

catálogo la oca colección 2014

La intención de La Oca un año más es que sus clientes encuentren todo lo necesario para decorar sus hogares, así que han incorporado nuevas tendencias a su colección, como la línea New Cottage.

El salón, el comedor, la cocina, el estudio, el dormitorio, los complementos, el exterior… en el catálogo La Oca colección 2014 encontrarás una gran variedad de estilos, desde el contemporáneo, al industrial, pasando por el retro más chic o el escandinavo. Muebles y complementos con nuevos colores, nuevas tapicerías, nuevos materiales y texturas para vestir las diferentes estancias que componen tu casa con piezas muy actuales que derrochan estilo.

La nueva colección 2014 de La Oca nos sorprende con muchas piezas de mobiliario y objetos de decoración nuevos y muy versátiles que posibilita decorar todo tipo de hogares.