Catálogo Mora Sofás 2014

Sofás,

Aquí te ofrecemos algunos de los modelos de la colección de sofás del catálogo Mora Sofás 2014! Morasofas es una empresa que comienza su andadura en 1985, dirigida desde entonces por Francisco Muñoz Mora. Dedicada desde sus inicio a la fabricación de mueble tapizado de calidad, con el transcurso del tiempo ha ido evolucionando y especializándose en la venta de sofás a través de una red de tiendas y franquicias ofrececiendo a los clientes todo tipo de sillones y sofás personalizados y adaptados a cada necesidad de familia y hogar.

sofá mora moderno en color blanco y morado

En Mora Sofás hay varias ventajas: diseño y fabricación hechos en España, versatilidad de productos, diseños y medidas, buen precio al ahorrar en intermediarios, plazos breves de entrega y las últimas tendencias en sofás personalizados.

Dentro de la nueva colección de sofás Mora destacan varios modelos: el sofá modular Oasis (2,80x165x90), el sofá Modular modelo Oto (305x175x100), el sofá Mas (290x160x95) y el sofá V disponible en varias medidas y con respaldo adaptable a varias alturas.

A diferencia de otras marcas con Mora Sofás el producto llega directamente de la fábrica al cliente, sin intermediarios. Una ventaja que se nota en el precio. La empresa además ofrece a sus clientes un servicio rápido, pudiendo recibir su nuevo sofá en el plazo de 15 días desde la elección.

En las tiendas de Mora Sofás encontrarás sofás con múltiples sistemas de mecanismos, como piezas extraíbles o respaldos reclinables, que amplían aún más las posibilidades de uso y confort.