Catálogo Ikea Telepedidos 2014 Baleares y Canarias

Varios,

Damos la bienvenida al nuevo catálogo Ikea Telepedidos 2014 para Baleares y Canarias! En estas páginas descubrirás lo sencillo, cómodo, rápido y seguro que es comprar en tu punto Ikea, por teléfono o a través de su página web, con el servicio personalizado y la garantía Ikea.

catálogo ikea telepedidos 2014 gran canaria

En el nuevo catálogo Telepedidos de Ikea 2014 encontrarás todas las novedades y consejos sobre cómo elegir lo que más se adapta a tu espacio y presupuesto. 196 páginas donde se recogen cientos de propuestas en muebles y complementos: salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, oficinas, organización del hogar, decoración del hogar e iluminación.

Como comprar en Ikea Telepedidos paso a paso:

1. Consulta los catálogo Ikea Islas y haz una lista de los artículos que más te gusten, ¡tan sólo necesitas tomar nota de las medidas, los materiales y las cantidades.

2. Al realizar tu compra en tu Punto Ikea o llamando al 902 11 11 22, no olvides indicar a tu vendedor el código azul que aparece en la descripción de cada producto.

3. Puedes realizar el seguimiento de tu compra a través de la web de Ikea introduciendo tu número de compra y tu correo electrónico para saber el estado de tu compra. Además Ikea te avisa por SMS o por e-mail de los cambios de estado de tu compra y de los artículos que la componen.

4. Con la política de devolución de Ikea te da la facilidad de cambiar de opinión sobre tus productos en 90 días. Conserva la factura y el producto en perfecto estado, en su envoltorio original para proceder a su devolución.