Catálogo Bricoking Especial Jardín 2014

Terraza y jardín,

Qué ganas de disfrutar de nuestro jardín con este buen tiempo ¿no? Si consultas el nuevo catálogo Bricoking Especial Jardín 2014 encontrarás grandes ideas para que tengas un jardín de ensueño o una acogedora terraza donde pasar tus relajadas mañanas, tus soleadas tardes y tus románticas noches.

catálogo bricoking especial jardín 2014

Conoce algunas de las ofertas para el jardín de Bricoking aquí! Si quieres ver el catálogo completo entra en la página web de la cadena de bricolaje y decoración. Además de muebles de jardín en este folleto tienes ofertas en textiles, arcones y mosquiteras, pérgolas, carpas, barbacoas, piscinas, toboganes y casitas infantiles, iluminación exterior, casetas, macetas, cierres y ocultaciones o maquinaria de jardín.

Esta primavera-verano podrás vestir con elegancia y calidez tus ambientes de jardín con muebles de rattán que dan un toque de distinción. En este folleto también encontrarás una amplia gama de mesa y sillas. Modelos que aúnan distintos materiales y que aportan un punto de singularidad y estilo a tus estancias.

¿Buscas un mobiliario robusto y práctico para tu jardín? Atrévete con nuevas combinaciones en las que se armonizan los acabados en madera con la delicadeza y confort del rattán.

En Bricoking también cuentan con varios modelos en muebles de acero y aluminio. Y si buscas lo práctico ante todo apuesta por los muebles de resina disponibles en distintos acabados y colores sin perder la firmeza y estabilidad indispensables.