Colección Ikea PS 2014

Varios,

Ya está disponible la nueva colección Ikea PS 2014! La colección incluye muebles flexibles y muy versátiles para las personas que están en constante movimiento. Es hora de que descubras los 65 productos que la conforman!

artículos colección ikea ps 2014

Para la octava colección PS Ikea se ha inspirado en el estilo de vida actual, que a menudo tiene lugar en espacios poco convencionales que no suelen conservarse mucho tiempo.

Para esta colección Ikea ha seleccionado cuidadosamente a 19 diseñadores de todo el mundo como Matali Crasset Wanadoo, Stefan Scholten y Carole Baijings, Maia Ganszyniec, David Wahl o Anna Efverlund que proponen soluciones flexibles para los urbanitas de espíritu joven que viven el momento.

Sobre estas líneas puedes ver algunos de los productos de la nueva colección Ikea PS para 2014 como un armario metálico de acero inoxidable que incluye 1 barra de armario, 1 balda fija y 1 regulable además de 160 piezas de plástico en negro, rojo, amarillo, naranja y verde e instrucciones para realizar 3 motivos, un banco de aluminio y roble que se mantiene firme incluso en superficies blandas, un secreter con salidas para cables para que los organices a tu conveniencia, un estante de pared con 11 pomos en abedul ó una mesa auxiliar con 3 funciones: mesa, lámpara y compartimento para revistas.