Catálogo Leroy Merlin Jardines y Terrazas 2014

Terraza y jardín,

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza este año? Inspírate con la nueva colección de muebles de jardín 2014 de Leroy Merlin que podrás descubrir dentro de su catálogo Jardines y Terrazas, Disfrútalos a tu Aire con ofertas válidas desde el 2 de abril hasta el 28 de mayo de 2014. Precios válidos para Península, Baleares y Canarias excepto Ceuta e Ibiza.

catálogo leroy merlin jardines y terrazas, disfrútalos a tu aire

Solo tú puedes decidir cómo vas a disfrutar tu jardín o terraza. Por eso, Leroy Merlin te ofrece cientos de soluciones para que disfrutes como quieras. Muebles de jardín y terraza que encajan con tu estilo porque un lugar especial se merece un mobiliario especial. Sea cual sea el espacio con el que cuentas, Leroy Merlin tiene una solución para que lo conviertas en un lugar único: muebles de estilo contemporáneo, tradicional, natural, resina…

Con todas las soluciones que te ofrece Leroy Merlin podrás sacarle más partido todavía a tu jardín esta primavera-verano! Ahora tienes cientos de formas diferentes de disfrutar de tu jardín: tumbonas, cojines, parasoles, pérgolas, toldos, iluminación, barbacoas, piscinas, suelos, paneles, celosías, vallas… Delimitación y ocultación, casetas, arcones y armarios…

Ahora Leroy Merlin te lo pone fácil para renovar tu espacio exterior gracias a su financiación especial jardín. 6 meses sin intereses, importe mínimo a financiar 300€.