Nueva Colección de Jardín de Conforama 2014

Terraza y jardín,

Prepárate para la primavera, ¡y disfruta del buen tiempo en tu jardín! Puedes crear un espacio de lo más agradable si le añades muebles de jardín bonitos y funcionales como los de la nueva colección de Jardín de Conforama 2014.

sillon con estructura interior metálica con trenzado de hoja de plátano

La línea de muebles de exterior de Conforama se compone de sofás de jardín, mesas y sillas de jardín, tumbonas o pérgolas y parasoles. Bajo estas líneas encontrarás algunas de las nuevas piezas de la colección Jardín 2014 de Conforama. Y no olvides entrar en la página web de la marca si quieres ampliar información sobre estos productos u otros.

En fotos el sillón lounge Jakarta con estructura interior metálica con trenzado de hoja de plátano, el conjunto de 2 sillones + mesa de centro modelo Malta apilable en forma oval con estructura de aluminio con ratán y cojines de tela, color naranja y mesa con estructura de metal cromado con sobre de cristal templado, un sofá de 2 plazas modelo Sabrillia con estructura de ratán de color ceniza con pies de metal cromado con cojines en asiento y respaldo en tela color beige o el conjunto Maui compuesto de mesa redonda con estructura de acero con sobre de cristal templado, 2 sillas con estructura de acero con asiento y respaldo en textilene y un parasol de tubo de acero con 8 ripas y tela.