Catálogo Ferrcash Jardín 2014

Terraza y jardín,

Ferrcash lanza el nuevo catálogo Ferrcash Jardin 2014 – Disfruta tu tiempo con ofertas en casi 400 artículos entre ellos muebles de exterior para que disfrutes de tu tiempo libre.

folleto ferrcash jardin 2014 – disfruta tu tiempo

Dentro de este folleto encontrarás sets de jardín, tumbonas de ratán, mesas y sillas de madera tropical, conjuntos de jardín modernos, comedores de exterior, sillones y mesas monobloc de resina, sillas de playa, tumbonas posiciones, balancines, cenadores y parasoles, mesas plegables para camping, etc.

Además de estos también tienes otros artículos para tus espacios al aire libre como casas infantiles para jugar de Feber resistentes a la luz solar y cambios de temperatura, columpios, barbacoas de carbón, jardineras, cesped artificial, abonos y fungicidas, cañizo y brezo, pistolas de riego, mangueras, faroles colgantes, de aplique o de pie, buzones, armarios de organización, cortacésped y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad para comprar tus muebles de jardín a los mejores precios en Ferrcash, cadena de ferreterías Ferrcash, perteneciente a la cooperativa Comafe que ya suma 160 ferreterías repartidas en 22 provincias y sigue creciendo en número de tiendas.

Los precios de los artículos en promoción del catálogo de muebles de jardín de Ferrcash son válidos desde el 29 de marzo hasta el 16 de mayo de 2014.