Muebles de comedor para exterior de Ikea 2014

Terraza y jardín,

Hoy te queremos enseñar varias opciones en muebles de comedor para exterior de Ikea 2014! Y es que cuando llega la primavera y el verano nos encanta salir a los espacios exteriores de casa ya que durante bastantes meses hemos tenido que estar dentro cerca de la chimenea. Aquí te ofrecemos unos cuantos conjuntos de jardín compuestos de mesas y sillas para comedores de exterior para que disfrutes de agradables comidas, meriendas y cenas al aire libre.

mesa redonda y sillas blancas de ikea

En la sección de muebles de exterior de Ikea encontrarás un montón de artículos para tu jardín, terraza, patio o incluso si sólo dispones de un pequeño balcón como ocurre en muchos pisos.

Ahora si quieres todos los días podrás salir a comer fuera de casa! Ikea dispone de mobiliario de comedor de exterior de distintos estilos y tamaños. Puedes elegir entre madera natural que solo necesita algunos cuidados de vez en cuando o los materiales artificiales que necesitan un poco de mantenimiento.

Entre los conjuntos de mesas y sillas Ikea para jardín más destacados encontramos el conjunto de mesa y 4 sillas Applaro en acacia maciza por 199,95€ precio Ikea Family o el set de mesa y 6 sillas Falster en aluminio y plástico de poliestireno en color negro y marrón por 509€.

Antes de acabar te quiero recordar que en la página web de Ikea ya puedes consultar todas las novedades Ikea primavera con cientos de productos nuevos para empezar algo nuevo: muebles de exterior, salón, dormitorio, menaje, cocina, decoración, textil, iluminación, niños, baño, organización y almacenaje y espacios de trabajo.