Catálogo de cocinas Metod de Ikea 2014

Cocina,

Te presentamos la nueva colección de cocinas Metod de Ikea 2014 una cocina práctica y versátil que te permite crear miles de combinaciones diferentes y sacar el máximo partido de cada centímetro de espacio en tu cocina. Consulta nuestra galería de muebles de cocina Ikea Metod repleta de estilos, tamaños y formas diferentes y despierta tu creatividad!

cocina ikea negro/marrón y amarillo

El nuevo sistema Metod de Ikea tiene los armarios de cocina que mejor se adaptan a ti y a tu forma de utilizar la cocina y además te ahorran esfuerzo y tiempo cada vez que cocinas. Ikea dispone de una amplia selección de armarios y frentes, que incluye modelos diseñados para colocar electrodomésticos. También tienen múltiples puertas y tiradores para encontrar el acabado que te guste (madera maciza, alto brillo, acero inoxidable, vidrio, etc).

Además también dispones de armarios altos con baldas para mantener el orden en la cocina o para guardar escobas, recogedores y demás artículos de limpieza, armarios bajos de 60 o 80 cm de altura, armarios de pared, accesorios de interior, encimeras, electrodomésticos, grifos y fregaderos, etc.

Y además ahora con Metod, el montaje es más sencillo! No olvides que si no te atreves a montar tus propios muebles, Ikea te ayuda ofreciéndote una instalación práctica y rápida de tu cocina que puede ahorrarte un valioso tiempo.