Catálogo Grupo Intermobil 2014/2015

Dormitorio, Salón,

La empresa Grupo Intermobil lanza su folleto anual de muebles para tiendas. El catálogo Intermobil 2014/2015 titulado “Somos mueble” abarca la nueva colección de mobiliario: salones, tapicería, dormitorios, auxiliar, juvenil y descanso.

catálogo intermobil 2014/15

Este nuevo catálogo está inspirado, no sólo en muebles, sino en todo lo que rodea a un buen amueblamiento. En el encontrarás diseños frescos y actuales para dar ese toque alegre que necesita nuestro hogar y útiles consejos para hacer de tu casa tu lugar preferido.

Aquí puedes ver algunas propuestas de la nueva colección de muebles Intermobil 2014. En muebles de salón tienes salones de tendencias actuales, salones modulares de líneas rectas y contemporáneas o elegantes composiciones de salón con originales disposiciones de sus módulos. En sofás tienes modelos con diseños que no dejan indiferente a nadie mientras que para el dormitorio tienes diseños con cantidad de detalles que invitan a la reflexión, creatividad y reposo.

Además de muebles de todos los estilos y precios, Intermobil ofrece atención al cliente con un personal altamente especializado que te ayudará en tu elección, amplias exposiciones donde podrás admirar la variedad y calidad de sus productos, equipos de montaje gratuitos y especializados en cualquier tipo de amueblamiento, financiaciones a medida y un sinfín de prestaciones más.