Catálogo Leroy Merlin ofertas para renovar tu casa hasta el 28 de abril 2014

Varios,

De aquí en adelante vienen unos meses en los que la mayoría de nosotros tiene alguna chapucilla que realizar en casa: pintar, cambiar el suelo, poner puertas nuevas y otro tipo de actuaciones para poner a punto tu hogar. En el catálogo de Leroy Merlin “Renueva la ilusión por estrenar” encontrarás muchísimas ideas para renovar tu casa desde el baño a la cocina, el dormitorio, etc.

catálogo leroy merlin renueva la ilusión por estrenar

En las primeras páginas del catálogo encontramos ideas para renovar el baño: aprovechar mejor el espacio, cambiar la bañera por una ducha, disfrutar de un SPA en casa, un aseo para tus invitados, tu baño también como lavandería, etc. No pierdas de vista las novedades para el baño 2014 de Leroy Merlin! Nuevas colecciones de muebles de baño, cerámica, iluminación, accesorios para el baño, grifos…

Más adelante llegamos a la sección de Renueva tu cocina con diferentes soluciones para cocians que se adaptan a múltiples soluciones: una cocina abierta al salón, una cocina con toque rústico, un espacio para disfrutar en compañía…

Y por último, para darle un nuevo aire a tu casa un montón de ideas para ponértelo muy fácil: una terraza unida al salón, un pasillo amplio y útil, armarios adaptados a tus necesidades y mucho más.

Los precios del catálogo de ofertas para renovar tu casa de Leroy Merlin son válidos desde el 28 de febrero hasta el 28 de abril de 2014.