Catálogo Ofiprix 2014

Oficina,

¿Necesitas muebles de oficina? entonces echa un vistazo al nuevo catálogo Ofiprix 2014, será tu mejor elección! Ofiprix ofrece sistemas, productos y servicios innovadores.

catálogo de ofiprix 2014

En el catálogo de mobiliario para oficinas de Ofiprix para este año encontrarás mostradores para el area de recepción, muebles operativos y muebles de dirección, estanterías, mesas multifuncionales para despacho y oficina, sistemas de división, taquillas, sillas, mueble bar, mesitas de receptición, sofás y mucho más además de una gran variedad de complementos como lámparas, ceniceros, papeleras o percheros entre otros.

Aquí te ofrecemos una pequeña representación de la colección Ofiprix 2014 entre las que puedes ver el mostrador circular para recepción Modus que con sus metacrilatos de colores y sus líneas geométricas ofrecerán a tus visitantes una cálida acogida proyectando una atmósfera moderna y agradable en tu oficina o la serie Twin que permite hacer composiciones de hasta 4 mesas muy adecuadas para cuando el trabajo en equipo es prioritario. La forma de las mesas permite a los usuarios intercambiarse información de forma ágil y cómoda.

También es merecedora de hablar de ella el asiento de oficina Aqua con reposacabezas regulable con ajuste de altura que está disponible en bonitos colores o los paneles de división Ona con los que podrás organizar tu oficina de forma fácil y espontánea.