Catálogo Blancolor 2014 El Corte Inglés

Baño, Colchones, Dormitorio,

El catálogo Blancolor 2014 de El Corte Inglés viene cargado de novedades y rebajas en todo tipo de textiles domésticos. Todos aquellos que gustan de la calidad y buenos precios para equipar su casa con el mejor textil de hogar saben que año tras año en Blancolor encontrarán todo esto, con las garantias y el buen hacer de El Corte Inglés.

blancolor enero febrero 2014 el corte inglés

Esta promoción es ideal para disfrutar del surtido y los diseños de la marca Privium, exclusiva de El Corte Inglés, tanto en ropa de cama como en ropa de baño o de mesa. Sábanas, colchas, fundas nórdicas y todo tipo de equipamientos para la cama pueden encontrarse en este catálogo con descuentos de hasta el 50%.

Además también podremos disfrutar de otras muchas marcas muy interesantes, como por ejemplo Purificación Garcia, Lexington o un clásico experto en vestir nuestras camas como es Reig Martí. ¿Te gusta el colorido? Si es así seguro que te encantarán los diseños de ropa de cama de marcas tan conocidas como Ágatha Ruiz de la Prada o la siempre vistosa Desigual.

Pero Blancolor 2014 de El Corte Inglés no se limita solamente a este tipo de cosas, sino que en esta promoción, vigente hasta el 28 de Febrero de 2014, también encontraremos colchones, bases, mantelerías, toallas de baño, albornoces y un largo etcétera de productos de calidad.