Mesas de TV Merkamueble 2014

Salón,

A la hora de amueblar, los salones pequeños casi siempre nos plantean problemas. En los casos más extremos quizás hasta sea necesario sacrificar la composición de salón y optar por una pieza de menos envergadura como un mueble de televisión. Aquí te mostramos algunas mesas de TV de Merkamueble perfectas para albergar tu equipo audiovisual.

mesa de TV de cristal templado y lacado blanco en alto brillo

Las mesas de televisión que tiene en su catálogo Merkamueble son muebles muy sencillos y de gran funcionalidad. Algunos de los modelos dispone, además de un hueco para el video o el DVD, de cajones o puertas ¡y ruedas! así podrás desenchufar la tele y llevartela a otro sitio de la casa subida en el mueble.

Aquí puedes ver algunas de las mesas y muebles para TV de Merkamueble que en su tienda online ahora tienen descuento de hasta el 30%:

Mesa de TV L-09469969: de diseño sencillo que combina un diseño actual con cristal templado y un lacado blanco en alto brillo.
Medidas: 100x45x45 cm.

Mesa de TV L-02539998: con puertas correderas, cajones y hueco central. Tablero de partículas de madera chapada en madera de cerezo. Medida: 120×37 cm.

Mesa de TV L-00329972: el mobiliario audiovisual más completo. Tiene dos huecos para vídeo de 58 cm y dos puertas laterales.Todo el mueble es de tablero de partículas de madera melaminizada con cantos aplacados en PVC. Medidas: 160x50x40,5 cm.