Catálogo Banak Importa 2014

Comedor, Dormitorio, Salón,

¿Conoces la firma de muebles y decoración para el hogar Banak Importa? Aquí te hacemos llegar el catálogo Banak Importa 2014 para que conozcas las propuestas de la firma en salones, dormitorios, recibidores, sofás, comedores, despachos, muebles de jardín y mucho más para este año que acabamos de estrenar.

muebles salón estilo étnico

Banak Importa, dedicada en exclusiva al mueble natural de inspiración étnica, apuesta por una amplia oferta de productos ya va más allá de los muebles ofreciendo además una gran variedad de objetos de decoración y productos de textil.

Los muebles de Banak Importa destacan por su sabor natural. Su carácter artesano, acogedor y cálido crea tendencias en el mercado del mueble y la decoración. Todas las piezas que conforman su catálogo están elaboradas en maderas nobles: mindi, teca, nogal, roble y fibras naturales.

El catálogo Banak Importa cuenta con más de 700 piezas de diversas colecciones así como objetos de decoración y textil, alfombras, complementos decorativos, lámparas, menaje de hogar, cuadros y mucho más.

Banak cuenta ya con más de 200 puntos de venta entre España, Italia y Portugal llenos de buenas ideas y servicios que se adaptan a tu manera de ser y de vivir tu hogar. En las tiendas Banak Importa te sumergirás en un mundo de espacios cálidos y acogedores, donde se entremezclan muebles y complementos de estilo étnico natural.