Catálogo Plan Renove Colchón en Tifón Hipermueble diciembre 2013

Colchones, Dormitorio, Salón,

A continuación podrás consultar el catálogo Plan renove colchón de Tifón Hipermueble con todo lo que necesitas para tu descanso pero con un ahorro del 50%. La mejor gama de colchones, bases, canapés y almohadas de las mejores marcas del mercado.

portada catálogo tifón hipermueble plan renove colchón

¿Qué es el Plan Renove Colchón? El plan renove colchón es una promoción exclusiva de Tifón Hipermueble, pensada para aquellos que buscan un descanso agradable y sobre todo para los que quieren asegurarse el descanso durante los próximos 20 años. Todos aquellos que se acojan al plan renove colchón, tienen derecho al cambio gratuito del colchón adquirido a los 10 años desde la fecha de compra, según las bases depositadas ante notario. ¿Vas a dejar que Tifón Hipermueble te renueve el colchón gratis?

Para que esta campaña sea accesible para todos por igual, Tifón Hipermueble ofrece dos modelos distintos por el mismo precio 249,00 euros, TORNEO para los que buscan firmeza y ADAPTOR para los que buscan confort. 2 colchones, un sólo precio!

Además en el catálogo Plan Renove Colchón en Tifón Hipermueble encontrarás los Exitos 2013, los productos más vendidos del año, los que más han gustado a los clientes de la marca.

Las ofertas de este folleto son válidas desde el 8 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.