Mesas de comedor de Ikea

Comedor,

Las mesas de comedor se utilizan además de para comer para jugar, hacer los deberes o la sobremesa, etc.; es un lugar en el que se comparten buenos momentos con familiares y amigos. Las mesas de comedor de Ikea son resistentes y duraderas, y como están disponibles en diferentes estilos seguro que encuentras una que te guste. Aquí tienes una recopilación de algunas de las mejores!

mesa extensible transparente glivarp de ikea

Mesa Ingatorp: Mesa de comedor con 1 tablero de extensión. Con espacio para 4-6 comensales. Permite adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades. Cuando extiendes la mesa, las patas también se mueven y dejan más espacio para poner sillas.

Mesa Trendig 2013: Mesa de comedor redonda para 4 personas de 120 cm de diámetro en blanco roble.

Mesa Torsby: El tablero es de vidrio templado (disponible en color blanco, marrón o negro) y estructura de acero cromado.

Mesa Stockholm: Realizada en tablero de chapa de nogal y patas de fresno macizo. Para 6 personas.

En el catálogo de mesas de comedor de Ikea tienes mesas para 4 comensales, Para 6 comensales, para 10 comensales. Muchas son extensibles, así que siempre hay sitio para todo el mundo. También tienes mesas para montar en la pared, mesas redondas, mesas plegables, mesas de vidrio,…