Catálogo Kibuc 2013-2014 – Ilusión

Comedor, Juveniles, Salón,

¿Todavía no has ojeado el nuevo catálogo de Kibuc 2013-2014 Ilusión? Pues no te lo puedes perder. En el tienes una selección de los nuevos productos con la calidad, funcionalidad y el inconfundible diseño Kibuc. Y este año, como novedad, descubre todos los productos con toda la calidad Kibuc a precios más ajustados.

catálogo kibuc ilusión 2013 2014

En el interior de este catálogo encontrarás colecciones de salón comedor, recibidores, bufets, mesas, sillas, sofás, librerías, camas, armarios y vestidores, mueble infantil-juvenil… Aquí te hablamos de algunas novedades del catálogo:

Colección Eko-s diseñada por Kibuc Team

Para todos aquellos que no quieren esperar para disfrutar de su nuevo comedor nace Eko-s. Porque en 15 días tendrás tu mueble en casa y, además, Kibuc te lo monta gratis para que no tengas que preocuparte por nada. Una colección de muebles de diseño, con gran capacidad de almacenaje y grandes detalles.

Colección Athos diseñada por Eloy Millán

Grande por su calidad, por su precio y, por supuesto, también por su capacidad. La nueva colección de muebles para el comedor Athos te sorprenderá por el grosor de sus líneas y por sus completos acabados e interiores, con opción de incorporar cubertero y botellero.

Colección Slaap diseñada por Kibuc Team

Una colección de dormitorios con acabados de gran calidad en la que descubrirás originales detalles de diseño, tanto en los cabezales como en las mesitas y las cómodas. Para todos aquellos que quieren vestir su dormitorio de estilo sin renunciar a la calidad y a un buen precio.

Recuerda que Kibuc tiene en marcha un concurso en Facebook con el que podrás ganar 500€ para gastar en el catálogo Kibuc 2013-2014.