Camas modernas de Boconcept

Dormitorio,

Te presentamos la colección de camas modernas de Boconcept para este año 2013/2014! Las distintas camas personalizables de Boconcept vienen en diferentes colores y con una selección de cabeceros. Además podrás disfrutar de soluciones de almacenamiento debajo de la cama o amplios compartimentos inteligentes integrados.

camas personalizables de boconcept

Dentro del catálogo de camas Boconcept para dormitorios de matrimonio encontrarás modelos con diseños muy modernos basados en las últimas tendencias en muebles. Podemos ver camas tipo tatami también conocidas como camas de estilo japonés, camas con mesitas integradas o camas con cabeceros tapizados.

La madera con la que están realizadas las camas de Boconcept está compuesta principalmente de tableros de partículas. Sin embargo, para los muebles con formas orgánicas Boconcept utiliza el MDF (tableros de fibra de densidad media).

Los acabados tienen una capa de laca para un acabado más suave y duradero. Los lacados que utiliza Boconcept son principalmente a base de agua para que tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Todas las chapas de madera provienen de las plantaciones americanas del Norte.