Armarios zapateros de Ikea

Armarios y vestidores,

Los zapateros no son imprescindibles en un hogar pero si muy necesarios ya que nos ayudan a tener nuestro calzado ordenado y despejar espacio en el suelo. Si estás buscando un modelo práctico y asequible toma nota porque vamos a ver algunos armarios zapateros de Ikea.

zapateros de ikea 2013

Sobre estas líneas puedes ver varios zapateros de Ikea como el modelo Trones en plástico de polipropileno, con capacidad para 6 pares de zapatos como mínimo y que puedes ampliar el espacio de almacenamiento apilando varios armarios o colocándo uno al lado del otro, el zapatero Hemnes que combina con otros muebles de la serie y tiene capacidad para 12 pares de zapatos aproximadamente, el zapatero Grevback con efecto envejecido, el zapatero Stall que lo tienes con 3 o 4 compartimentos o el zapatero Bissa disponible con 2 o 3 compartimentos.

En la sección de muebles zapateros de Ikea también encontrarás otros accesorios para tus zapatos como el zapatero Komplement con hormas con laterales regulables para que tus zapatos no se deformen o el estante zapatero Stolmen para colocar en secciones de la misma serie.