Catálogo de comedores Grupo Seys Mobiliario 2013

Comedor,

Aquí vas a ver algunas de las nuevas propuestas en comedores de la firma Grupo Seys Mobiliario para este 2013! El nuevo catálogo de comedores de Muebles Seys se divide en varias líneas: Decco, Fontana, Mediterráneo, Verona, Basilea y Maison.

composición de comedor en color verde pastel de grupo seys mobiliario

Comedores Deco: Desde 1998. La colección Decco, de estilo rústico mediterráneo, muy especial y con mucho encanto.

Comedores Fontana: La colección más versátil de Grupo Seys, con un equilibrio de formas casi perfecto, capaz de enamorar a los gustos más exquisitos.

Comedores Mediterráneo: Como la elegancia que tienen las olas de nuestro mar. Formas sinuosas y elegantes. Colección muy rica en auxiliares.

Comedores Verona: Esta colección es la que más se adapta a nuestra forma de vida. Tiene versatilidad y es muy desenfadada.

Comedores Basilea: Con el apilable Basilea podrás formar a tu gusto y tamaño con un estilo elegante y original. Sofisticado, elegante e imperecedero. Así es la nueva colección de Grupo Seys. Colección completada con las distintas piezas auxiliares.

Comedores colección Maison: Mueble clásico de estilo europeo, que depende del tono del acabado; puede pasar del clásico puro a la integración de ambientes actuales.

Dentro de la colección de comedores 2013 Grupo Seys encontrarás piezas refinadas hechas con materiales de primera calidad para que cambies el look de tu salón y recibas a tus invitados con estilo, sin abandonar tu esencia.