Catálogo Nakura 2013

Varios,

¿Conoces la tienda de muebles Nakura? Hoy vamos a hablar de ella y mientrar lo hacemos te vamos a mostrar algunas propuestas del catálogo Nakura 2013 en dormitorios, sofás, salones o comedores. ¿Estás preparado/a?

portada catálogo nakura 2013

Nakura nace en el año 2.000 como marca perteneciente al grupo Europa Muebles, marca pionera en la distribución de muebles y decoración en España, con cerca de 300 tiendas en toda España.

Para Nakura la tarea de crear hogares bellos, acogedores y confortables, es importante. Nuestro hogar refleja nuestra forma de ser y pensar, nuestro hogar es el lugar que amamos, donde vivimos, a donde acudimos con nuestra familia o amigos…

Nakura busca sus productos en todo el mundo para ofrecer la mayor calidad/precio del mercado. Controlan todo el proceso de vida del mueble, desde el diseño hasta la entrega al cliente, lo que les permite ofrecer los mejores productos y un excelente servicio, al mejor precio del mercado.

Como grandes distribuidores, Nakura tiene una posición excepcional que les permite acometer esta tarea, satisfaciendo a todos los segmentos de mercado del Mueble y la decoración: Desde el más sencillo, hasta los muebles de vanguardia y tendencia.