Muebles y colchones en la Semana Fantástica de El Corte Inglés 2013

Colchones,

En la Semana Fantástica de El Corte Inglés que acaba de comenzar y que se prolongará hasta el dia 30 de Septiembre de 2013 encontramos interesantes ofertas en muebles, colchones y textil de hogar, con descuentos que llegan hasta el 30% y que nos permitirán ahorrarnos un buen pellizco en la adquisición de estos equipamientos para nuestro hogar.

ofertas semana fantástica el corte inglés

En el caso de los colchones esta es una gran oportunidad, porque es un producto que debemos renovar cada cierto tiempo y en esta Semana Fantástica tenemos acceso a ofertas de colchones y almohadas de marcas como Dunlopillo, Magister, Velfont, Mash, Relax, Aspol, Flex, etc… con la tranquilidad y facilidades que nos proporciona El Corte Inglés para la compra de un elemento tan importante para nuestro descanso diario.

En muebles también encontramos una gran variedad de productos de gran calidad y diseño con descuentos de hasta un 30%, en diferentes estilos y tendencias decorativas para comenzar este nuevo Otoño con algunos cambios de look para nuestro hogar.

Además de la gran variedad de productos en oferta, que podemos ver al completo en la web de El Corte Inglés, no debemos olvidar que ponen a nuestra disposicion oportunidades de financiación de hasta el 100% en artículos de hogar y electrodomésticos. Así pues podemos pagar nuestra compra hasta en 12 meses sin intereses o bien diferir el pago hasta el 31 de Marzo de 2014. Unas facilidades de compra muy importantes cuando lo que estamos comprando son grandes equipamientos para el hogar como colchones o muebles.